Robaron $ 40.000 a Fabricio Iparraguirre (Chino)
El faltante del dinero que se encontraba en el interior de un placard, fue detectado la madrugada del sábado luego que el morador y sus hijos se ausentaran de la vivienda.
Al llegar el hijo observó una prenda de vestir tirada en el patio de complejos de departamentos que se encuentran ubicados en la parte posterior de locales comerciales y oficinas ubicados sobre calle Arenales y Alberti de General Villegas, al avanzar observó la puerta abierta y una vez en el interior pudo ver que todo estaba revuelto.
Con la llegada de su padre pudieron comprobar el robo de la suma indicada, la que era producto de ahorros, tal lo comentado por el propio damnificado a Distrito Interior, también faltó una mochila color negra marca Kevingston, muy fácil de identificar.
Lo llamativo, además que por tener el rostro no habría podido ser identificado, es que para entrar en el inmueble se valió de la llave que estaba oculta en una ventana.
El ladrón fue registrado por las cámaras que existen en el complejo, material con el que cuenta la Policía; actuó solo y su ingreso se dio a las 3:45 y en cuestión de minutos logró el cometido.