ÚLTIMA NOTICIA: Cayó el estafador del cuento del tío con la venta fiambres
Esta mañana pasadas las 11:00 hs. la Policía de General Pinto dio con quien decía llamarse Walter Rodriguez, cuando viajaba a bordo de un colectivo con destino General Villegas.
El hombre, que al ser identificado aportó número de documento falso y dirección inexistente de Villegas, aunque al hacerlo mencionó el nombre de una vecina propietaria de un comercio sobre la ruta 188, que es real, quedó alojado en la comisaría pintense a la espera de la resolución judicial.
Sucede que la Fuerza Pública fue alertada por un llamado que ingresó en el 911 de General Pinto proveniente de Lincoln, donde denunciaban que el sujeto acababa de robar en un conocido local céntrico de artículos del hogar de Lincoln y se había fugado a bordo de un micro.
El inmediato operativo resultó efectivo y el sujeto se encuentra demorado.
Al momento llevaba consigo una conservadora, entre otros elementos y habría manifestado su dedicación a la venta de fiambres por lo que, estando al tanto de la maniobra habiendo leído lo publicado oportunamente por Distrito Interior, lo que estaba diciendo no pasó desapercibido para las autoridades intervinientes.
Así fue que iniciando las averiguaciones de rigor se estableció que se trata del mismo sujeto que días pasado engañó e intentó engañar a varias personas en general Villegas con la misma «propuesta comercial»; de allí se desprendió que también estaría siendo buscado en Santiago del Estro por cuestiones similares.
Con la imagen de «Rodriguez» acercada a al menos dos de sus víctimas, éstas no dudaron en asegurar que se trata del vendedor de fiambres al que le entregaron dinero y nunca más supieron de él, hasta este momento y por esta novedad.