Un trabajador rural sufrió serias lesiones al chocar con su moto una vaca
El inusual hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo a la 1:00 aproximadamente cuando un joven hombre de 22 años, identificado como Juan Assel, se movilizaba por el interior de la estancia La Ema, donde trabaja, a bordo de su moto, de unos 125 cc.
De acuerdo a los datos recabados por Distrito Interior, regresaba hacia el casco del establecimiento donde tenía su auto, luego de realizar trabajos de cosecha, cuando se le cruzó un animal vacuno, color negro, en medio de la noche.
Al parecer el impacto contra éste no fue total, sino que alcanzó a esquivarlo parcialmente lo que le provocó una fuerte caída en la que se fracturó la columna vertebral, afectando cuatro vértebras, sufriendo además traumatismo de cráneo, por lo que en primera instancia fue atendido en el Hospital de General Villegas, siendo en la tarde de ayer derivado a la ciudad de Junín.
Assel habría sido asistido en el campo luego de lograr solicitar ayuda mediante llamados telefónicos a sus familiares; para ello habría tenido que caminar unos 2.000 metros hasta lograr tener señal, haciéndolo a pesar de su seria lesión y las dificultades que ésta generaba.
El paciente se encentra hoy internado en La Pequeña Familia, donde comenzarán en las próximas horas a realizarle diversos estudios a fin de determinar si requiere intervención quirúrgica, entre otros detalles.