URGENTE: Advierten sobre presunta estafa con la venta de fiambres en General Villegas
Los testimonios aportados a Distrito Interior advierten para que el resto de la población no caiga en su buena fe ante lo que sería un típico «cuento del tío».
Uno de los casos tuvo lugar en un comercio de la calle Alberti, el otro en una repartición pública, ambos esta mañana.
Los dos testimonios coinciden en que se trata de una persona de unos 40 años, que dice llamarse Miguel Angel Rodriguez, robusto, morocho y pelado, bien vestido; ofrece en venta fiambres y cervezas en combo, uno de $ 900 y otro de $ 500.
Deja su número de teléfono y cuenta que proviene de Córdoba para instalarse en nuestra ciudad, donde asegura que tiene familiares y abriría una especie de patio cervecero en un local cercano al banco provincia.
Luego de esa presentación, ofrece por los montos mencionados variedad de fiambres que tiene en su camioneta, pide una seña mientras continúa levantando pedidos, para que el comprador complete la suma cuando regrese de la camioneta con el combo.
Con el paso de los minutos y al ver que no había señales fue llamado diciendo que ya pasaría hasta que luego de varios intentos deja de atender o apaga el celular sin que se vuelva a saber de él.
Hasta el momento no hay precisiones de la cantidad de personas sorprendidas por esta propuesta pero se presume que el número puede ser importante.
Hasta las 15:30 hs. momento en que relatamos esta crónica, no ha habido novedad alguna.
Si se trata de una demora, es prolongada y sospechosa; si efectivamente es una estafa, estamos ante una nueva modalidad de «cuento del tío».
No tiene la culpa el chancho sino el que le dan de comer
A esta altura de la vida… con las cosas que uno ve y sabe… hay que ser b… para darle plata asi a un desconocido.