Bautista, el niño accidentado en la escuela, evoluciona favorablemente
Anoche al ser consultado por Distrito Interior, el director interino del Hospital Municipal, Dr. Pablo Peralta, dijo que el pequeño de 11 años, se encuentra aún en la Unidad de terapia Intensiva, estable, atravesando un cuadro delicado pero de una evolución muy positiva, no requiere de respirador y está lucido.
Su edad y el haber sido abordado a tiempo y del modo en que se lo hizo, fueron fundamentales, sostuvo.
El profesional detalló que durante el día se lo podría pasar a una sala común para que pueda compartir con sus seres cercanos más tiempo.
Las heridas provocadas por el ingreso de un hierro en su cuerpo produjeron serias lesiones en el intestino, el que se encontraba perforado.
Lo que resta en lo inmediato son los próximos siete días, fundamentales para que no se produzca infección alguna que pudiera complicar el cuadro. de todos modos, estando todo bien, la recuperación demandará mucho tiempo; no menos de tres o cuatro meses, hasta que pueda volver parcialmente a la rutina que tenía previo a lo ocurrido, detalló Peralta.
Su edad y el haber sido abordado a tiempo y del modo en que se lo hizo, fueron fundamentales, sostuvo el Dr., hace una semana que tuvo el accidente y por una mala limpieza derivo en esto, mal la atención del hospital!!!! averiguen
Que mala atencion en el hospital.. vamos muchachos a trabajar!!!
Los medicos son todos iguales, saquean en favor de su bolsillo y destruyeron el hospital.