ESTA MADRUGADA: Un automóvil embistió a una camioneta estacionada, por milagro no hubo heridos
El particular episodio tuvo lugar hoy alrededor de las 3:00 hs. en la calle Rivadavia, entre Necochea y Belgrano de General Villegas.
La pick up, se encontraba estacionada frente a la vivienda de María Vivas, quien hacía apenas minutos se había bajado, encontrándose en el interior de la vivienda.
Su marido que estaba junto a ella, iría por el rodado para ingresarlo en el garage como cada noche.
Sin embargo, sonó el timbre y al asomarse se encontró con la Policía y la ausencia de la camioneta por lo que en primera instancia supuso el robo de la misma.
Allí supo que una mujer al volante de un Ford Focus que circulaba por Rivadavia, aparentemente sola, había impactado violentamente de atrás sobre la Toyota Hilux doble cabina que estaba sin freno de mano colocado, desplazándola casi 50 metros hacia adelante, dejándola frente a la sucursal Grido, casi sobre Belgrano.
A pesar de la magnitud de la colisión, la ocupante cuyos datos filiatorios no trascendieron, sería de Carlos Tejedor y hacia esa localidad se habría estado dirigiendo al momento del siniestro; resultó ilesa.
Debido a que no existieron heridos, como sucede en estos casos los efectivos no intervienen con actuaciones, sin embargo, la familia afectada habría radicado una denuncia, mientras tanto, la mujer se habría retirado del lugar momentos más tarde y el auto fue remolcado este mediodía.