Paula Lezna, madre del soldado Fabián Siri, comparó el hundimiento del Belgrano con el submarino San Juan
Es una de las máximas referentes de los ex combatientes de Malvinas, respetada, en principio por ser una persona de bien, luego por ser la madre de uno de nuestros héroes de guerra.
Al ser consultada por Distrito Interior, paula sostuvo que a pesar de haber pasado más de tres décadas y media del conflicto bélico, aún sigue esperando a su hijo.
Hoy estamos en familia como cada 2 de Abril, hablando todo el tiempo de Fabián contó agregó que había caído en la cuenta de que nunca retó a su hijo; clara muestra de la conducta de quien fuera a sus 18 años un soldado.
Al recordar que ella en otra oportunidad declaró su disconformidad con la identificación de los cuerpos enterrados en el cementerio Darwin de las islas, dijo que no cambiará de parecer, lo mismo que tantos otros padres, pero lo que más a conmueve en este día es pensar en las familias de los 44 tripulantes del A.R.A. San Juan.
Nosotros, sin tener el cuerpo, al menos sabemos qué paso y dónde, ellos, en cambio no tienen nada. Eso nos debe hacer poner un poquito en la piel de esos padres, hermanos e hijos para tratar de entender lo que sienten.
En definitiva los de la guerra y los del submarino, son todos argentinos, finalizó.