Vandalismo que preocupa, en sólo 15 días le reventaron dos veces el frente del local
Esta tarde cuando Walter Reynoso llegó a su pizzería de la calle Castelli y Cetrángolo como todos los días, junto a su familia para iniciar con la actividad, volvió a encontrarse con uno de los vidrios templados atacado.
Hace poco más de una semana había pasado por la misma situación, radicado la denuncia, cambiado el vidrio que le costó $ 4.800 y vuelto a trabajar, resignado de que había sido «bautizado» y «empardado» con aquellos que vienen corriendo la misma suerte a lo largo y ancho de la ciudad.
Pero para su desgracia había mas y de lo mismo.
Otro de los grandes vidrios que le dan vista a su local resultó en el estado que se lo observa, sin más respuesta que la nada misma.
Consultado por Distrito Interior, no sabe a que atribuir lo que le ha vuelto a ocurrir; «no tengo problemas con nadie y si a alguien he molestado o molesto no lo se», sostuvo casi quebrado por la situación.
La Policía es notificada, se radica la denuncia, se procede sobre el lugar, pero nada resulta suficiente para dar con el o los autores de estos ataques que tienen a buena parte de la población al borde del estallido.
Uno mas y van …