Fuerte temporal en Lincoln causó destrozos
Aunque el alerta meteorológico no incluía esta ciudad bonaerense, fue afectada por fuertes ráfagas de viento, lluvias y hasta caída de granizo. Hubo voladuras de techos, árboles y cables caídos. Por el momento no registran evacuados. Las condiciones climáticas comenzaron a mejorar.
El temporal se sintió con fuerza en territorio bonaerense. Este sábado, pasadas las 16.00, la tormenta se desató sobre Lincoln y dejó tras de sí techos volados, árboles y cables caídos. Gran parte de la ciudad quedaro sin energía eléctrica y ya comenzaron las tareas de reparación.
En Lincoln, la tormenta duró unos aproximados 30 minutos. Las piedras caídas, de un tamaño considerable, provocaron daños materiales aunque por el momento no se reportaron heridos ni evacuados. Consultados por La Noticia 1, los Bomberos Voluntarios reportaron que hay cables y árboles caídos, además de una veintena de techos volados.
Las zonas afectadas fueron tanto el casco urbano como los accesos a la ciudad, reportaron desde el cuartel local. (fotos El Diario del Distrito de Lincoln)