Gomerazos que preocupan y causan daños
Desde hace un tiempo a esta parte la ciudad de General Villegas viene sufriendo algunos episodios relacionados con el uso de gomeras por parte de niños y adolescentes que han generado algunos desmanes tales como roturas de vidrios en vehículos, comercios y casas, hasta la matanza de animales indefensos.
Esto que es tema en diferentes ámbitos, tiene sin dudas la solución en el hogar, donde se le deben poner los límites y concientizar que el uso de estos elementos es algo más que una cosa de niños o una simple travesura.
Ayer el turno fue para Gerardo Borrego, vecino del barrio Fonavi II, quien se encontraba bajando del asiento trasero de su Eco Sport unas bolsas cuando sintió una explosión, por lo que al reincorporarse vio como un chico se alejaba corriendo del lugar mientras caían los vidrios de la luneta.
Al alcanzarlo el menor aseguró que no tenía nada que ver con lo sucedido, indicando que otro había sido el causante del daño con el que no pudieron dar hasta la noche.
Con el correr de las horas, a diferencia de otros casos similares, al ser ubicados confesaron que se estaban tirando piedras entre ellos cuando rompieron el vidrio y la madre de uno de ellos se ofreció a colaborar en la reposición en la medida de sus posibilidades.
Si bien el daño está causado, el desenlace representa una acción esperanzadora a pesar de todo, sostuvo Borrego.
Aumenta el combustible,los alimentos,los impuestos y se ve que no aumentaron las gomeras .Se sacan la ansiedad con las gomeras.