Este es Juan Carlos Ibarra, el camionero intensamente buscado
La familia propietaria del camión en el que viajó desde General Villegas hacia Rosario, confirmó a la medianoche que hasta el momento no se tienen novedades del chofer ni el camión.
Desde la publicación de la noticia en redes sociales y portales, han recibido diversos mensajes pero ninguno que permita dar con cualquiera de los dos.
Ibarra, de 40 años, oriundo de General Villegas, se fue de nuestra ciudad hace muchos años, habiendo regresado hace relativamente poco tiempo.
En este tiempo trabajó para otros transportes locales hasta que llegó a «María Catalina» hace aproximadamente un mes y medio.
De acuerdo a los datos aportados por los propietarios a Distrito Interior, el chofer no tenía domicilio fijo, es más, su casa era el mismo camión.
Rodado que no tiene el rastreador satelital dado que era el que conducía el dueño que por cuestiones de salud, se había bajado momentáneamente.
En su paso esta tarde por el puerto de Rosario no lograron recabar ningún dato que les de alguna pista de lo que pudo haber sucedido.
En las próximas horas la justicia intervendrá en el caso y eso permitirá entre otras cosas acceder a las cámaras de los peajes.
Desde el sábado al mediodía, momento en que Ibarra partió con el camión cargado, no se volvió a comunicar con sus patrones, ni allegados.
Su paradero y el del camión hasta el momento son un misterio que preocupa.