Indignación por fotos obscenas tomadas en el cementerio de General Pinto
Este fin de semana se viralizaron una serie de imágenes, una de las cuales muestra a un joven, el que fue fácilmente identificado y cuya edad se desconoce, por lo que si fuera menor de edad no corresponde mencionarlo, simulando tener sexo con una virgen.
A partir de la publicación de quien se observa en la imagen superior, familiares de difuntos sepultados en el cementerio de la ciudad le reclamaron por la acción explicándole el dolor que significa que se burlen de esa manera.
El joven quien evidentemente no actuó solo, se tomó la fotografía en el sector de nichos conocido como de la Cooperativa de Agua Potable que luego subió a Instagran.
El resto de las instantáneas corresponden a otros lugares.
Ante la observación, el adolescente respondió vía Watshapp «Pero no estoy molestando a nadie», «No estoy con ningún muerto», «Estoy agarrando un pedazo de yeso nada más», entre otras consideraciones.
Hasta el momento las personas que advirtieron el curioso hecho no habrían radicado la denuncia, pero no se descarta algún tipo de investigación, ya que evidentemente en el lugar que ha resultado fácilmente vulnerable podría haber algún faltante o faltante.
Lo ocurrido, además de indignante es un claro llamado de atención para toda la comunidad.