La foto de Natalia, la joven fallecida en el vuelco de la ruta 33
Ayer General Villegas se vio conmovida nuevamente con la triste noticia de que la Ruta 33 se cobraba otra víctima.
Como informamos, Natalia Feltrin falleció luego de protagonizar un espectacular vuelco, cuyas causa aún no han sido establecidas. Con el correr de las horas las pericias y la información fueron arrojando nuevos datos que tienen contenido científico/médico y humano. En el primero de los casos, la autopsia reveló que la muerte se produjo por shock traumático secundario, fractura de vértebra cervical y dorso lumbares, lesión de médula espinal y paro cardio respiratorio traumático, según el informe policial, mientras esta noche, se aguardaba la llegada de sus familiares a General Villegas.
Por otro lado, la vida de Natalia estaba llena de proyectos; esta joven de 34 años era Bióloga y estaba camino a la provincia de Córdoba hacia donde se dirigía, al parecer a presentar su tesis el próximo 11 de este mes, coincidentemente, el mismo días en que cumpliría los 35.
Sus estudios los habría cursado en la Universidad Nacional de la Patagonia y era becaria del CENPAT (Centro Nacional Patagónico), así nos lo manifestaron ayer por la tarde en contacto telefónico, del que supimos un detalle no menor.
El CENAPT cumplió éste, 20 años produciendo el calendario y otros materiales que muestran algunas de las especies y espacios más preciados, con la intención de compartir las riquezas de la Patagonia, pero también las preocupaciones ambientales. En este sentido, en uno de los cuerpos del tradicional almanaque se lee: creemos que el involucramiento de toda la comunidad, será la garantía de supervivencia de las especies.
Es precisamente en esta obra, en la que la joven fallecida dejó una imagen que perdurará para siempre; una de las fotografías, la que acompaña al mes de Julio fue lograda por ella.
Nati era mi amiga buena, mi preciosa amiga… TAN AMOROSA, TAN SERVICIAL, TAN INTELIGENTE, TAN LLENA DE PROYECTOS…
Te voy a extrañar tanto mi amiga, mi hermana, siempre estarás con nosotros, cuidanos desde el cielo!
Ani, Ignacio y Máximo
me conmovi desde el momento que supe de esta muerte absurda, luego al leer esta nota entendi que a veces dios quiera a su lado estos angeles.
gracias por mostrarnos otros aspectos en medio del dolor. muy buena la pagina