ESTA MADRUGADA: Un auto se incrustó en una casa, los ladrillos cayeron sobre el propietario que dormía
El inusual hecho ocurrió pasadas las 2:30 hs. en la intersección de las calles Pincén y Mercado del barrio Feria, frente a las vías del ferrocarril en General Villegas.
El rodadado, una Ford Eco Sport, era conducida por Uriel Sanchez Fernandez, de 19 años, a quien acompañaban otros 3 jóvenes, de acuerdo a los primeros datos recabados.
El joven circulaba por Pincen en dirección a la ruta 33 cuando, por las huellas que se observan, subió a la vereda, impactó contra una palmera que sostenía varios cables a la que derribó luego de quebrar en su base, dirigiéndose directamente hacia el lugar donde finalmente impactaría.
Al hacerlo, derribó parte de la pared que cayó sobre la cabeza y espalda de Christian Berón, quien se encontraba durmiendo en ese momento.
Como consecuencia Berón fue llevado al Hospital con un fuerte golpe, acusando dolores en la zona mencionada, mientras que el conductor, ileso, a quien le realizaron el análisis de alcoholemia, habría sido trasladado hacia la comisaría local fin de iniciar las actuaciones de rigor.
Acerca de las causas, no surgieron mayores precisiones debido a lo reciente del suceso, pero los vecinos especulaban en que podría haber circulado a alta velocidad, práctica que se tiene en ese sector donde en otras oportunidades han sucedido episodios similares.
Bueno que va hacer Christian, habrá que levantar la pared de nuevo. Porque de reparar lo dañado, es posible que pierdas más plata vos que el pibe que te chocó.
Chetito insolente que se piensa que puede llevarse todo por delante. O, por lo menos, una columna y una pared. Así habrá venido el infeliz. Ahora a Christian le va a tocar trabajar para levantar la pared. Fuerza, amigo, vos podrás hacerlo. Mentalizate en positivo y arrancá hacia el balde de cemento y la cuchara.