URGENTE: Se accidentó una familia de nuestra ciudad al volcar con su auto en la ruta 33
El Fiat Spazio en el que era conducido por Marcos Gerez, domiciliado en la calle Baiguera, a metros del acceso Centenario perdió el control cuando su conductor esquivó una de las deformaciones que presenta la traza, desviándose hacia la banquina, para dar al menos dos tumbos.
En el auto viajaban 6 personas, tres niños y tres adultos que se dirigían hacia la localidad de Santa Regina.
Como consecuencia, salvo el conductor, el resto debió ser trasladado al Hospital local con diferentes golpes, los que a simple vista no revestirían gravedad; de todos modos, la esposa de Gerez fue inmovilizada y colocada sobre una camilla rígida.
El rodado quedó apoyado sobre su lateral derecho en el présatamo que afortunadamente ya no se encuentra con agua.
De inmediato fueron auxiliados por automovilistas que ocasionalmente pasaban por el lugar quienes dieron aviso a Bomberos y contuvieron a la familia en el difícil momento.
La ruta nacional, importante por su unión de los puertos de Rosario con el de Bahía Blanca se ha vuelto «famosa» por su estado, el que una vez más provoca un accidente, esta vez, sin tener que lamentar víctimas fatales.
El hecho se produjo a las 11:00 hs en el kilómetro 452 en cercanías de la estancia La Ema.
JUICIO A VIALIDAD NACIONAL, TE EXIGEN DE TODO PARA ANDAR EN LAS RUTAS DESTRUIDAS
Convengamos que la ruta no está en sus mejores condiciones, pero 6 personas en un Fiat Spazio? Por más que 3 sean menores. Con más razon tendría que haber habido 4 solamente. No es un auto grande. Tengamos un poco de conciencia y si es necesario hacer más de un viaje.
Juan tenes razón pero ivan a santa Regina …Aca el.problema más grande es la ruta 33 que es un desastre hasta cuando vamos a tener accidentes
Y qué tiene que ver adónde iba? Alcanza con que salga a la ruta en ese auto viejo e inseguro para que pueda pasarle algo.
Comentarios crapulas el problema es la ruta.Que quieren inventar?
El problema está en el pie derecho. Hasta tanto no se arregle la ruta; andar más despacio.