Continúa siendo grave el estado de salud de José Manuel Mamani
El joven que la madrugada del pasado 13 de Enero fuera embestido por un camión cuando intentaba cruzar la ruta 188 hacia el centro de la ciudad de General Villegas a bordo de una camioneta, se encuentra internado en el Hospital de Bahía Blanca, sin novedades, comentó esta mañana su mamá, Fidelia Centeno, en una entrevista con Fernando Cisarello.
Mi hijo, no despierta, sigue en Terapia Intensiva y conectado al respirador, especificó la mujer, a quien los médicos le dijeron que hubo apenas una leve mejoría, pero no es representativa dado el cuadro en que su hijo permanece.
Los médicos le informaron que hacen todo lo posible, pero en estas condiciones, se necesita un milagro, sostuvo angustiada.
Fidelia, dijo que lo puede ver a las 12 y a las 17 hs. todos los días; su presencia no cambia las cosas, pero ella quiere estar al lado de su hijo.
Para ello debió dejar sus trabajar en nuestra ciudad en la que vendía ropa, entre otras. Sus amigas organizaron una colecta a través de una de las emisoras locales y lograron recaudar unos $ 3.000 que le permitieron alquilar una pieza pequeña en la que se hospeda a unas 20 cuadras del Hospital.
Por ahora es una larga y angustiante espera a la que no renunciará.