Podría haber corte total de rutas por parte de los camioneros ubicados en la 188 y 33

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Fede dice:

    Jajajaja a esa tarifa. Viva el tren argentino..
    si va un productor a decirle que tiene un bolsob para sacar se bajan los calzones a menos de la mitad…

  2. Mauro dice:

    Todo verso. Estos responden al sindicato de Moyano. El resto de los camioneros no le hacemos el juego al sindicato porque siempre nós robaron

  3. Juan Domingo dice:

    Me rio son los mismos que se arrastran

  4. Claudio dice:

    Nace un nuevo dirigente sindical… el peludo!! Qué país!!! Pregunto… los grandes transportes no deberían actuar? Vamos muchachos metan el tarascon…. don r… el t… el v.. que no se caiga la tarifa !! Por favor q payasos son!! Reiteró… esto solo beneficia a los grandes transportes

    • VILLEGUENSE dice:

      ESTOS LES TERMINAN HACIENDO EL CALDO GORDO A LAS EMPRESAS TRANSPORTADORAS DE GRANOS LAS CUALES LE COBRAN UNA COMISION PARA DARLES CARGA Y LES PAGAN A 60 DIAS CON CHEQUES QUE POR LA OTRA PUERTA SE LOS CAMBIAN POR EFECTIVO Y LE VUELVEN A COBRAR LOS INTERESES, APARTE ESOS TRANSPORTES ARREGLAN TARIFAS BAJAS YA QUE GANAN PLATA IGUAL CON LA COMISION DE LOS CAMIONES QUE LE VIAJAN
      ESTA ES UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR ULTIMAMENTE TENIAN EN LA ZONA BATEAS DEL SR J… TRABAJANDO POR DOS MANGOS-

  5. VILLEGUENSE dice:

    SI NO PODES COMPLETAR J… PONE UN ALTO DIRECTIVO DEL TRANSPORTE DE JUNIN

  6. Gero dice:

    Menos camiones en la ruta, menos accidentes y menos muertes. Que vuelvan los trenes por favor.

  7. Comentario nada mas dice:

    Son todos autónomos, entonces es un tema de mercado, si le daban crédito a todo el mundo para comprar camiones, entonces si hay mucha oferta el precio baja, cuando no les convenga viajar no viajen, esto reducirá la oferta y mejorará el precio. Por otro lado el que tiene cereal para transportar no va a tener en cuenta que esta gente no le permite vender cuando quiere????
    El estado debe controlar: que tengan la verificación, seguro, los choferes en blanco, que paguen los impuestos que corresponda (IVA, ganancias, autónomos), si todos están en condiciones, es un tema de competencia. Si la demanda está en pocas manos, organicensé para agrupar oferta, y el que se regale no lo acepten en la agrupación.
    Solo en Argentina pedimos que el Estado fije precios, tuvimos 12 años con esas intenciones, y te facturaban lo que decía el estado y el resto sin factura (harina, garrafas, etc. ect. ect.)

  8. Juan Domingo dice:

    El problema es que hay mucho camion.Por lo tanto mucha competencia.Oferta y demanda se llama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *