La camioneta que volcó el sábado entre Piedritas y Bunge había sido robada
Así lo confirmó a Distrito Interior su propietario y damnificado, Javier Gómez, quien radicó ayer la denuncia en la comisaría de General Villegas.
El rodado se encontraba estacionado en el establecimiento El Orden cuando los dos ocupantes, uno de apellido Paredes y su acompañante, que sería Retamosa, sacaron las llaves del interior de la casa y sustrajeron el rodado con el que se movilizaron aparentemente hasta Piedritas.
El accidente se produjo cuando estos regresaban al campo.
Los hombres, de los que no se tuvieron más novedades luego que fueran trasladados al Hospital de General Villegas por precaución, estaban en el campo de Gómez, ya que uno de ellos, el primero de los mencionados, se encontraba reemplazando al tambero, contratado por éste, que por estos días goza de sus vacaciones en la provincia de Corrientes de donde serían todos, de allí su vínculo.
Las primeras informaciones, indicaban que se trataba de dos hermanos de apellido Retamosa, al parecer la información aportada por los ocupantes de la Toyota Hilux en el momento del accidente «omitía» algún dato.
Hoy la causa que se inició luego de la denuncia de Javier Gómez no fue caratulada por lo que se está a la espera de ello para avanzar en la investigación, de acuerdo a los datos suministrados por la víctima del robo, quien se encuentra angustiado y molesto por lo ocurrido, al tiempo que se hace muchas preguntas que todavía no encuentran respuesta.
Realmente no se entiende cómo ni siquiera los identificaron.cuando uno tiene todo en regla te vuelve loco la policia.Que el foquito que el matafuego.
Que común que se están haciendo las historias: el tractorista que se lleva puesto el alambrado, el que vuelca el fumigador, el camionero que volcó el acoplado, el que va a los pedos en caminos rurales y le arruina un equipo a gente que está laburando de verdad. El único que pierde es el empleador, total tiene plata, es lo primero que dicen, y después se quejan de que no hay trabajo.
El que emprende algo después de un tiempo dice hago lo que puedo yo y listo, estoy cansado de renegar con la gente.
Años de sacrificio para que estos ineptos destruyan todo en un segundo, y la justicia los ampara…
Y los chorros??????
Esa clase de gente es amparada por la justicia….a la persona honesta y que tiene todo en regla la policía la detiene y le secuestra el vehículo….a estos los trataron como Reyes…., no los detuvieron y ni siquiera le hicieron los pasos obvios que se realizan en un accidente….VERGUENZA