El fiscal Fabio Arcomano y su hija están con lesiones graves tras un accidente en moto
Así titula en su portal de noticias Diario Líder, donde se lee que el accidente, según información oficial, fue anoche a las 21.15 en el acceso García Salinas y calle Ulrich cuando el propio Arcomano conducía una moto KTM Duke 990.
El medio citado hace referencia a la cantidad de accidentes durante el fin de semana en Trenque Lauquen y destaca que por la noche el más grave fue el protagonizado por una persona de reconocida trayectoria en el ámbito de la justicia local, refiriéndose al fiscal Fabio Arcomano que se encuentra en estos momentos con lesiones graves, lo mismo que su hija tras colisionar con una de las rotondas del acceso García Salinas en moto.
Producto del accidente, cuyas causas no están establecidas, ambos vecinos, Arcomano y su hija, terminaron en el hospital con lesiones graves. La joven sufrió fractura de muñeca y de pelvis, mientras que el Dr. tiene lesiones en el tórax y politraumatismos.
Arcomano y el gusto por las motos de gran cilindrada
El reconocido fiscal gusta de los placeres que otorga una moto y eso lo trajo a General Villegas años atrás a un encuentro que oportunamente organizara Maximiliano Bathis en el que unas 40 motos que iban desde los 600 a los 1600 cc coincidieran en nuestra ciudad.
En ese momento, Marzo del año 2013, hubo un almuerzo en la sede del club Atlético y las máquinas permanecieron expuestas en el frente, estacionadas a 45 grados.
Producto de este acontecimiento Distrito Interior realizó una nota a la que pertenecen las imágenes, titulada «Encuentro de motos de gran cilindrada en General Villegas», en la que destacamos la presencia de Arcomano quien se encontraba despojado de todo cargo judicial (foto superior izquierda)
El tipo se comió la rotonda con la moto… Me parece que en ese acceso la máxima es de 40 kms/h. Seguro que a esa velocidad no iba. Pero claro, es el fiscal y puede hacer lo que quiere.