Banderaló cerró el primer Carnaval del distrito con una noche a pleno
El circuito diseñado para esta fiesta, la más importante del pueblo, coinciden los organizadores, lució colmada a pesar que en toda la zona había diferentes espectáculos programados.
La gente una vez más dio muestras de lo que gusta del carnaval y se sumó a la última noche que volvió a superar cómodamente las 1.000 personas que pasaron por boleterías.
A pesar del descenso de la temperatura luego de una escasa lluvia en los alrededores con un abrigo de media estación, la familia disfrutó del cierre del Carnaval 2018.
Hubo como en la noche anterior, agrupaciones y atracciones mecánicas contratadas provenientes de otros lugares, pero la atención se centró en los locales que cerraron con su música y sus bailes.
Para destacar fue la presencia de las mascaritas, «rito» que por diferentes motivos se ha ido perdiendo a través del tiempo; en ese sentido Banderaló despertó ese espíritu y se contaron por decenas que salieron para divertirse y hacer divertir.
Consultado Luis Eliseche, una de las personas de la organización, destacó el compromiso de todos los integrantes de las comunidades educativas de las escuelas primaria y secundaria que organizan y los proyectos para el próximo año, de los que se habló en una reunión entre semana, en la que confirmaron la edición 2019 para la que pronto comenzarán a trabajar.
Será después del descanso de las vacaciones, el que comienza para los docentes de la comunidad, el jueves, luego que hayamos cerrado todo lo relacionado al corso.
El público estuvo, todo fue una fiesta y el objetivo, en todo sentido, se alcanzó, por lo tanto podemos decir, que la tarea está cumplida, finalizó.