AMPLIAMOS: Vuelco de una camioneta en cercanías de Piedritas
Como informáramos minutos después del llamado de la sirena de Bomberos Voluntarios, una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, volcó sobre el camino asfaltado que une Bunge con Piedritas, a unos 500 metros del cruce con la ruta 33.
A bordo del rodado circulaban hacia Piedritas, los hermanos Cristian y Kevin Retamosa, quienes procedían del establecimiento rural El Orden, ubicado entre el camino que circulaban y Santa Regina.
Por causas no establecidas, el rodado perdió estabilidad en la última curva volcando sobre el asfalto.
A pesar del accidente, ambos hombres pudieron salir y movilizarse por sus propios medios, pero aún así se decidió que fueran trasladados al Hospital por precaución.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial de Piedritas.
Otros hechos y la confusión en el primer llamado al cuartel
El primer dato fue que había existido un accidente entre General Villegas y Banderaló, cuando circulaban en esa dirección, se les advirtió que en realidad era entre la ciudad cabecera y Piedritas, por lo que tomaron en esa dirección, pero al haber recorrido unos 15 kilómetros, un tercer llamado indicaba que tampoco era en ese lugar, sino entre Piedritas y Bunge, por lo que no fue necesaria su intervención y regresaron a base.
Ya en el cuartel, surgió un nuevo servicio por el despiste de un automóvil Peugeot 36, conducido por Luis Romero, de Tandil, que reventó un neumático cuando se dirigía hacia Piedritas, despistándose hacia la banquina y quedando en el préstamo sin posibilidades de salir por sus propios medios sin que sus ocupantes sufrieran lesión alguna.
El hecho tuvo lugar frente a la estancia La Ema, a metros del santuario del Gauchito Gil.
Mientras realizaban ese servicio, fueron avisados de un aparente vuelco más adelante, siempre en sentido Piedritas, hasta donde se movilizaron sin que pudieran dar con el vehículo blanco que habría sido protagonista.
Así, movido y confuso arrancó el domingo para Bomberos Voluntarios de General Villegas, que como sucede en cada oportunidad, estuvo a al altura de las circunstancias. (Distrito Interior agradece a Miguel Medina)
Excelente como siempre. Lástima que haya gente desubicada.
Esos cachivaches se vuelcan como tasa de leche
Las Toyota son muy inseguras
Sobre todo si las maneja un chorro
no toco la sirena
Malvivientes que robaron esa camioneta e iban alcoholizados poniendo en riesgo la vida de los demás.
A los chorros nunca los detuvieron los llevaron al hospital haber si se habian hecho mal.Que pais este.
Andas paseando con tu familia y la Policía te paran para realizarte alcoholemia y pedirte todos los papeles…; a estos viendo en el estado que se encontraban no los detuvieron…..lamentable !!!