Robaron en una distribuidora de bebidas
El propietario es Hugo Barroso.
El depósito se encuentra ubicado en calle Rómulo Parra entre Alberti y Av. Arq. Antonio Carrozzi, detrás del patio trasero de la Escuela Técnica, sobre él que Barroso puso énfasis, por el estado en que se lo ve, debido a los altos pastizales, que esta vez, como en otras oportunidades, han favorecido a los ladrones para esconderse; ya que allí se encontraron distintos elementos de los que le fueron sustraídos, con signos de haber sido consumidos en el lugar.
El robo habría ocurrido en la madrugada del domingo. Algunos vecinos advirtieron ruidos pero le restaron importancia y otros observaron a jóvenes en las calles cercanas portando distintos envases de bebidas, pero nadie alertó a la Policía sobre el particular.
Esta mañana al llegar, el propietario advirtió anormalidades como papeles revueltos en el escritorio y el interior del camión de reparto, también, consta en la denuncia radicada, botellas de Gancia, fernet, cajas y damajuanas de vino, cajas de jugos, entre otros elementos.
Los ladrones ingresaron por la parte delantera, luego de violentar una chapa. Considera Barroso que es el único lugar posible para hacerlo. En ese sector externo, hasta hace dos semanas, tenían un perro, que por su peligrosidad retiraron; el hecho los invitó a pensar en la restitución.
Según comento Hugo Barroso a Distrito Interior, estima en más de $3000 el monto de lo robado.