Desalojan a un matrimonio del barrio Municipal
Esta mañana la mujer que dice ser la titular de la vivienda le sacó al inquilino las cosas a la calle.
En la casa 69 del barrio Municipal; allí viven desde hace 4 años Carlos Paez y su esposa Eva Viviana Moreno.
Quien reclama por la casa, como titular es Violeta Giles quien actualmente vive en Piedritas, que, según ella misma contó a Distrito Interior, es heredera junto a dos de sus hijos, y también la administradora del bien, según consta en el testamento de Rubén Aguilar. Uno de ellos, Darío Aguilar, es quien habría autorizado a los actuales habitantes a morar allí.
Hoy a media mañana, como en otras oportunidades la mujer, junto a dos familiares se hizo presente reclamando desalojen el domicilio con la intención de vender más adelante y distribuir el dinero entre las partes, aunque reconoció que hasta tanto eso suceda, le prestaría la casa a otra hija y su pareja. Al parecer, ante la negativa del matrimonio, ingresó y sacó los elementos del interior de la casa y los colocó en la vereda de enfrente.
Mientras esto sucedía, se generaron distintos intercambios de palabras, tratando cada una de las partes, exponer su verdad y posición. Hasta entrada la tarde, continuaban a la espera del hijo de la propietaria que habría autorizado, mediante préstamo, habitaran la vivienda, para poder aclarar la situación. AMPLIAREMOS.