Banderaló recuperó el servicio eléctrico, Sauze aún espera y la ciudad cabecera se va normalizando
Al personal de Eden se le sumaron dos contratistas, uno local y otro proveniente de Trenque Lauquen, lo que permitió dar esta tarde luz a Banderaló, no así a Villa Sauze donde se encuentran trabajando luego de la tormenta de viento.
Con respecto a la ciudad cabecera, estimaba hace minutos Ramiro Varela (foto portada), gerente de la empresa, que antes de que llegue la noche la mayoría de los reclamos estarían atendidos.
No obstante, recordó que en todos los casos quienes presenten inconvenientes deben comunicarse a través de 0800 que figura en las facturas para que no se superpongan los pedidos con los realizados en las oficinas hasta esta tarde.
A media mañana los usuarios afectados en nuestra ciudad rondaban los 100, sumados a las dos localidades mencionadas y el sector rural, donde solamente en la zona de Moores detectaron más de 20 postes caídos.
Los daños se dieron entre otras cosas como consecuencia de las voladuras de elementos que impactaron contra los cabes y la caída de palmeras de los distintos servicios que afectaron el tendido eléctrico del mismo modo.