Dos accidentes automovilísticos en la Ruta 188 esta mañana, uno fatal
Un hombre murió al volcar su camioneta, sería el mismo que unos kilómetros antes había provocado otro accidente.
Alrededor de las 8:30 horas, tanto Bomberos Voluntarios como Policía tomaron conocimiento de un accidente en la curva conocida como la quinta de Schroh, en el kilómetro 364,5 de General Villegas. Se trataba de una camioneta Ford Ranger doble cabina que se hallaba volcada dentro de un campo sembrado con soja; al requisar, encontraron al conductor y único ocupante, identificado como Hugo Arroyo, de 70 años debajo del rodado, aparentemente sin vida, cosa que se comprobó luego de examinarlo. El cuerpo del hombre, que sería un vecino de la localidad de Banderaló encargado de un establecimiento rural,de aquella zona, se encontraba hasta la cintura debajo del rodado que lo habría despedido y aplastado causándole la muerte.
Minutos antes, un llamado había alertado a la Policía por una camioneta de similares características a la siniestrada que a la altura del kilómetro 388, en cercanías de Banderaló, había intentado sobrepasar a otra camioneta en zona de doble línea amarilla y con guardarrail, lo que había obligado a bajar de la traza a otro vehículo que circulaba en sentido contrario no pudiendo evitar el despiste y posterior choque contra las barreras de metal. Resultó ser un Suzuki Swing, patente GOO 777, en el que viajaban Carlos Horacio Pérez de 29 años quien conducía, acompañado de su padre, Juan Carlos Pérez de 70 años, ambos de Tres Lomas quienes viajaban hacia Río Cuarto a ver un camión, ya que se dedican al rubro transporte. El automóvil, que quedó en la posición que lo muestran las imágenes de Distrito Interior, sufrió serios daños materiales, sin que sus ocupantes sufrieran heridas.
Si bien no está confirmado que se trate del mismo rodado, las descripciones hacen suponer que existen varias coincidencias, lo que lleva a los investigadores a suponer que el conductor fallecido pudo haber transitado con alguna indisposición.
Según las primeras informaciones, Arroyo, empleado del establecimiento El Treucó se dirigía hacia General Villegas a realizar alguna diligencia relacionada con su actividad agropecuaria y tendría además, alguna restricción para manejar, ya que estaría atravesando un tratamiento debido a su salud. Estos detalles, como otros, son motivo de pericias e investigación en este momento.
lamentable lo sucedido, para reflexionar y mucho entre todos para que estos accidentes evitables no vuelvan a asuceder.
Muy completa y rapida la informacion
hola que se puede decir estos son accidentes que se pueden evitar seguro, pero para fernando, mira que la policía te dijo que no saques fotos al hombre que fallesio, igualmente sacaste y publicaste todo muy rápido entiendo que las noticias son frías pero al menos un poco de sentido común, que mas decir saludos …
hay que agradecer a este tipo de periodistas que informan sin deformar.
las cosas pasan y hay que mostrarlas nos gusten afecten o perjudiquen,voto por el periodismo verdad!!!!!!!