Ladrones navideños, robaron en dos propiedades céntricas de General Villegas
Esta tarde los propietarios de una de las casas ubicadas en la calle Arenales entre Rivadavia y Moreno advirtieron que en habían sido visitados por los amigos de lo ajeno, a los pocos minutos, supieron que lo mismo había sucedido a metros del lugar.
La vivienda robada pertenece a Mabel Astigarraga, propietaria de La Bienquerida; del quincho que se encuentra ubicado en la parte posterior del patio, el que tenía la puerta sin llave (nadie imagina que alguien se metería en la casa, comentaron) sustrajeron, hasta donde observaron, una notebook.
La misma tenía en su interior fotos sentimentalmente muy valiosas, en las que se observaba a uno de los integrantes de la familia que ya no está físicamente; eso es lo que más sentimos, expresó Santiago, hijo de la damnificada al ser consultado esta tarde.
Se cree que los ladrones accedieron por el patio del Colegio Nacional luego de saltar por el portón ubicado sobre Arenales (foto).
Por otra parte, el supermercado chino Tres Arbolitos, también corrió la misma suerte.
De su interior, al que ingresaron por una pequeña ventana que se encuentra a una altura importante, luego de caminar por el techo de Astigarraga para alcanzarla, se llevaron unos $ 1.000, golosinas y algunas bebidas alcohólicas.
En estos momentos, personal policial trabaja en ambos inmuebles luego de que los propietarios radicaran las denuncias.