El sueño cumplido de Camila
La adolescente de 14 años, se comunicó hace dos sábados con el programa que conduce Fernando Cisarello los sábados desde las 8 horas por FM Peregrina, contando sus ganas de participar en la murga Los Colifatos. A partir de allí, cumpliría su sueño.
La silla de ruedas no es un impedimento ni para querer, ni para poder bailar al ritmo de Los Colifatos.
El sábado pasado, Camila Rodriguez contó telefónicamente cómo y por qué se había decidido a enviar ese mensaje y sus ganas de ser alguna vez un integrante de la murga. La respuesta no se hizo esperar y a los pocos minutos de haber terminado la comunicación, hubo contacto.
Alicia, la mamá de Coty Borda, una de las integrantes desde hace aproximadamente cinco años, fue el nexo a través del programa; y así a las pocas horas, como muestra la imagen, al día siguiente, en la cuarta noche de Carnaval, Camila cumplió su sueño.
Camila vive en Avenida Mitre Nº 120, casi esquina Brown y es muy común verla en la vereda observando a la gente pasar, es algo de lo que gusta hacer, es su atracción, confiesa. Está en silla de ruedas desde el nacimiento. Estudia, ha hecho un programa de radio y otras actividades. Esta idea de bailar le surgió espontáneamente y es algo que su familia y amigos apoyan y acompañan.
Seguramente, luego de que cumpla sus 15 años, cosa que sucederá en el transcurso de este 2013, podrá enfocarse de lleno en las coreografías, ensayos, y hasta el traje para ser una «colifata» más.
gracias por todo lo brindado para cumplir mi sueño y ser «Cami,la colifata»…..