La Policía realizó el acto central por su Día en General Villegas
Este viernes por la tarde efectivos y autoridades de toda la Departamental de trenque Lauquen se dieron cita en el centro de la Plaza Principal de nuestra ciudad. Los anfitriones fueron el intendente Eduardo Campana, a quien acompañó su par de América, Javier Reynoso, el Secretario de Seguridad Gustavo Santillán, el Jefe Departamental Crio. Mayor Fabio Zaratiegui y el Jefe Comunal de nuestra ciudad Crio. Insp. Darío Valle.
No se realizó como estaba previsto y ha sucedido los años anteriores en América y Trenque Lauquen respectivamente, el desfile, debido a la falta de tiempo, explicó Zaratiegui.
Durante el acto en el que se oyeron palabras de reconocimiento y apoyo a la Fuerza, sobre todo por la tarea desempeñada en el distrito en la lucha contra en narcomenudeo y otras tareas de índole investigativa, se entregaron plaquetas, diplomas y medallas de reconocimiento en las distintas áreas.
La renuncia del Crio. Insp. Darío Valle
Al finalizar la jornada, la autoridad departamental, confirmó a Distrito Interior la renuncia indeclinable del Comisario Inspector Darío Valle, quien pasaría a desempeñarse como jefe de turno en Trenque Lauquen, mientras que su reemplazante aún no está establecido.
Para ello se deben tener en cuenta algunas cosas que las da el tiempo que nos debemos tomar para analizarlas; preferentemente que sea alguien conocido y aceptado, con cierta formación, entre otros.
Por el momento, solamente Valle, que se ha desempeñado de manera inobjetable, no siendo fácil ser jefe en su propia ciudad; no hay otro efectivo de a cúpula villeguense que haya solicitado ser trasladado, sostuvo Zaratiegui.
Hasta tanto no se designe el sucesor y se produzca la toma de posesión, Valle continuara siendo el jefe, finalizó.