Dos padres entregaron a la Policía de General Pinto las motos de sus hijos
Las mismas llegaron a la comisaría de la ciudad ayer por la tarde, luego que los efectivos realizaran en la mañana los 15 allanamientos.
En éstos, se habían secuestrado 11 unidades que eran blanco de una investigación iniciada el pasado mes de Septiembre.
Las motos en cuestión, una estaba en el taller y la otra había sido entregada en una agencia por uno de los padres para que sea vendida, ya que el mismo mantenía alguna diferencia con su hijo por el comportamiento en el manejo que el mismo realizaba.
Así lo informó el Subcomisario Renato Lavaselli que esta mañana mantuvo comunicación telefónica con Fernando Cisarello en el micro informativo de Distrito Interior radio, quien además indicó que estas acciones son un factor de tranquilidad para la Fuerza y las autoridades, lo mismo que una muestra de la consciencia y responsabilidad asumida por los progenitores de los dos adolescentes menores de edad.
Con esta entrega, la cantidad de motos secuestradas asciende a 13.
Los operativos no se detendrán, como así tampoco este método de valernos de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y otras, permitiendo no perseguir a nadie, para evitar de ese modo males mayores.
Independientemente de las actuaciones policiales, pedimos principalmente a las familias; padres, madres, hermanos mayores, que contribuyan a hacer un Gral. Pinto cada vez más seguro, sostuvo el uniformado.