Banderaló: Se encuentra abierta una investigación por causal de muerte mientras la madre de los menores continúa grave
Dado lo delicado de la situación y habiendo menores siniestrados en tan desgarrador hecho, las partes intervinientes en la investigación a la que referimos, mantienen especial celo por el caso.
Mientras Fátima Matos (23) la madre de los pequeños de 2 y 4 años fallecidos en el incendio ocurrido el pasado sábado en la vecina localidad continua grave, siendo cruciales las próximas 24 horas, la justicia trabaja para determinar qué fue lo que realmente pasó aquella fatídica mañana.
De acuerdo a los datos recabados, la principal hipótesis era un cortocircuito en un ventilador, pero con el correr de las horas, se habrían sumado otros elementos que habrían obligado a rever el caso.
A pesar de las consultas realizadas, no surgen datos que permitan aportarle al lector mayores precisiones, pero sí es seguro que el silencio es en parte una respuesta.
No obstante ello, teniendo en cuenta las características de los involucrados, merece por ahora la mayor discreción de nuestra parte. SEGUIREMOS INFORMANDO.