URGENTE – GRAL. VILLEGAS: Un hombre recibió un escopetazo en el brazo cerca del Parque
Ocurrió a las 22:00 hs. en Av. Mitre, a metros del ingreso al Parque Municipal y la torre de Telecom.
Allí un joven hombre identificado como Gustavo Nicolás Carrizo, de 25 años, oriundo de Banderaló, que sería empleado de la estación de servicios YPF, habría sido interceptado con fines delictivos y al no poder concretar el o los delincuentes el cometido le dispararon.
Herido en el brazo izquierdo habría pedido ayuda en un domicilio cercano y sido asistido por Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron al Hospital Municipal donde está siendo intervenido quirurgicamente.
El paciente estaría grave debido al abundante sangrado de la herida, por lo que en este momento la prioridad sería además de mantenerlo con vida, salvarle el brazo.
La Policía trabaja en el lugar realizando las tareas de rigor a fin de dar principalmente con el o los autores del ataque.
N d R: La imagen interior muestra el brazo de Carrizo con las municiones esparcidas. Lo fuerte que puede resultar y hasta el rechazo que la misma puede provocar no es ni más ni menos que la realidad misma. (Aclaración para quienes en su afán de mirar para otro lado o no querer que se hable de ciertas cosas, la primer reacción es la crítica al medio).
Pasé con mis hijos por el lugar en auto 10 minutos antes, dimos una vuelta al parque y al salir por la entrada del balneario (la otra estaba cerrada) veo que un patrullero está llegando al lugar. Nosotros doblamos antes por la Azcuenaga, la parte empedrada, donde cruzamos a la ambulancia de bomberos. Esto es muy triste. Estamos todos en la misma bolsa. Nos podría haber tocado a nosotros.
Hay que hacer algo urgente!!!
Toda la fuerza para este pibe.
Lamentablemente es «poco» por que seguimos siendo un «pueblito» para los fiscales provinciales que para no abarrotar las carceles prefieren mirar al costado (y de paso ahorrarse el trabajo que les dio el poder judicial) antes de proteger a los ciudadanos de bien y de a pie. La mayoria de los crimenes que tenemos en nuestra ciudad es por «reincidentes» que cuya libertad al obrar todos le la atribuimos a terceros sea el barrio, la policia o el poder judicial.
Los vecinos callan por miedo o complicidad, la policia por cansancio , miedo o hartazgo y para el poder judicial por burocracia , «el menor de los males» o falta de vocacion.
En este pueblo se empezo con pibes que empezaron a hurtar y todos sabian quienes eran, nadie hizo nada, despues empezaron a robar y seguian culpando a teceros, despues agredieron y lastimaron a personas, pero como siempre los demas pudieron haber hecho algo todos se reconfortaban diciendo eso sin obrar. Lamentablemente tenemos lo que nos merecemos por que nadie piso la pelota cuando era necesario.