Zonal: Conmoción por un ex bombero que mató a su novia y se suicidó
Hoy martes pasada la medianoche, la vecina localidad de General Arenales se vio conmovida por el asesinato de un disparo en la cabeza de una joven de 19 años y el posterior suicidio de su novio, el asesino. El hombre se llamaba Mauro Garrido y tenia 38 años y la joven Brisa Alvarez de 19, y en el presente eran ex novios.
Según relató el Comisario Gerardo Imofh, todo comenzó con una discusión en el patio de la casa del padre de Garrido ubicada en Urquiza entre 25 de Mayo y Ayacucho.
Allí la discusión se fue elevando de tono y en ese momento llama al celular de Brisa una hermana menor que se percató de lo que sucedía y avisó a la Policía.
Cuando los efectivos policiales estaban llegando se escucha el primer disparo (que mató a la joven) y segundos después el otro disparo con el que se mató Garrido.
El arma utilizada fue una escopeta Yildiz Silah 12/76. El cuerpo de la joven y de su ex pareja (papá de tres nenes) fueron trasladados a Junín para la operación autopsia.
De acuerdo a los datos aportados por diferentes medios, el homicida, había sido desafectado de Bomberos Voluntarios de Arenales por diferentes episodios de violencia en la vía pública.
Garrido se dedicaba a la colocación de aire acondicionados y a la reparación de electrodomésticos, mientras que Alvarez, cuidaba niños en casa de familia.
Por otra parte, la víctima lo habría denunciado con anterioridad por violencia, pero las medidas cautelares ya no estaban en vigencia.