Posibles nuevos cambios en el Gabinete de Eduardo Campana
Los movimientos son innegables y necesarios, aseguran desde el entorno de la máxima autoridad, aunque cada cambio trascendería cuando el propio intendente los de a conocer.
En el primero de los casos, luego de una publicación de Distrito Interior, el jefe de Gabinete confirmó en distintos medios lo que se llevará a cabo en legales.
Hoy y con «fuerza oficial», pero siempre extraoficialmente, se oye que Zulma Sanchez, actual Secretaria de Relaciones Institucionales, tuvo el ofrecimiento para desembarcar en Producción y Medio Ambiente, área que se unificaría, dejando de lado los cargos por si solos de Secretario de Promoción que actualmente ocupa la ingeniera agrónoma Mariel Montoya y el de Medio Ambiente que ocupa el también ingeniero agrónomo Silvio Borone (en la foto interior junto al intendente Campana).
Montoya podría quedar desvinculada, mientras que Borone pasaría a ser Subsecretario o Director, de acuerdo a lo que surgiera de la última decisión que se tome.
Con respecto a Relaciones Institucionales, área creada en esta Gestión y que inicialmente ocupara Daniel Cepa (cuando por entonces Zulma Sanchez se desempeñaba en Desarrollo Social), podría sumarse al nuevo esquema, teniendo en cuenta el trabajo que Sanchez desempeña junto a los Delegados de los pueblos.
De este modo, con la unificación se pretende optimizar resultados y a su vez, cumplir con el mandato nacional y provincial de reacomodar y achicar el estado.
Si bien las conversaciones para llevar esto a cabo existen, todavía no estaría dada la última palabra.
El ahorro inicial con las reformas que se están aplicando y otras que se producirían ascendería a unos 3.500 módulos aproximadamente.
No solo se trataría de ser buen alumno de María Eugenia y Mauricio, sino también de darle a General Villegas una clara señal de gasto medido y recursos bien empleados que se traduzcan en buenos resultados; sobre todo ante un año incierto en términos financieros.
Además, se está a casi un mes de definir el aumento o reacomodamiento de los haberes municipales donde las expectativas de los empleados están muy por encima del porcentaje que la cláusula gatillo establece y sobre todo, la realidad impone.
Pero no alcanza solamente con recortes presupuestarios, a la vista de todos está que hay áreas que piden reformas y cambios.
Atrás quedó el agua al cuello, más allá que aún se sienten sus consecuencias; las autoridades que integran el Municipio de General Villegas están obligados a demostrar para qué están y cuan distintos (para bien de la comunidad) son a lo que la gente con su voto le dijo basta, también, el pasado 22 de Octubre.
Porque no empezaron a recortar a funcionarios que no funcionan, como en este caso. No se puede saber (y miren que trato ) que trajo de positivo la labor de esta señora, nadie me puede decir que hace.
laa, esta si que tiene suerte, en ningùn lugar anduvo, ahora en promocion y medio ambiente, que generoso este gobierno,
Si quieren hacer recortes echen a los tres. Ninguno hace nada, sobre todo, las dos señoras.
Ustedes me dirán «¿esta loca porque mezcla las cosas?» pero vieron la cantidad de plata que se gasta de gusto en sueldos para mantener a gente que no sirve para nada y después nos pasan cosas como la del ARA San Juan, que por falta de financiamiento muere gente inocente que custodia las riquezas marítimas de nuestro país. Esta señora porque no hace un favor a la patria y vuelve a las tareas pasivas de antes, por lo menos el sueldo era mas bajo.
SI DE RECORTAR HABLAMOS COMENCEMOS POR REBAJAR LOS SUCULENTOS SUELDOS QUE SE ASIGNARON LOS DE LA PLANA MAYOR DEL MUNICIPIO «DEL INTENDENTE PARA ABAJO » POR SI NO LES QUEDA CLARO EN COMENTARIO
no creo que la designada sea la persona para ese cargo , que puede saber de produccion y de los productores ,solo con buena voluntad no alcanza ,otros dos años perdidos
puro verso, solo se trata de acomodar a los amigos, impresentables e inutiles