HACE INSTANTES: Un auto chocó contra una camioneta estacionada, la conductora fue trasladada al Hospital
El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:30 hs. en Vieytes entre Pringles y San Martin, a media cuadra de la Plaza con el mismo nombre.
La camioneta, una Ford Ranger, propiedad de Hugo Marrafino que se encontraba estacionada frente a su domicilio, sin ocupantes, fue embestida violentamente en la parte trasera por el automóvil, un Volkswagen Gol, en el que se movilizaba Emilia Nievas, 24 años.
Por causas, no establecidas, la mujer que habría salido de su trabajo en el banco Provincia en su tiempo de refrigerio, chocó de lleno al rodado mayor, con las consecuencias materiales que se aprecian.
En cuanto a la conductora, manifestaba algún dolor en el tórax y se la veía alterada por la situación.
En ese estado fue trasladada por la ambulancia de Bomberos Voluntarios al nosocomio local, donde está siendo asistida.
COMO SE ESPLICA ESE «ACCIDENTE». HAY MI VILLEGAS QUERIDO. QUE TE ESTA PASANDO. CUANTA IMPRUDENCIA EN LAS CALLES. Y YO DIGO. LA POLICIA NO HACE NADA EN ESTOS CASOS???? TIENE QUE MORIR UNA CRIATURA PARA QUE ACTUEN?
Si. Desgraciadamente hay una indiferencia total. Más aún cuando te chocan violentamente, circulando en contramano, por la madrugada…y encima huyen…En fin..estamos viviendo en una selva…con perdón de la selva!
Pobre chica, seguramente estaba distraída…
Si la gente no sabe manejar o anda apurada no es culpa de la policia señora!!!! Seamos logicos y hagamos comentarios coherentes!!!
Seguro que iba mandando mjes , de otra manera no se explica como cómo a plena luz del día, te podes chocar una camioneta estacionada !!!!
Pobre, andá a saber qué la había alterado… Adicta al celular, seguramentem
Gente que anda con el telefono mientras maneja, es un choque seguro a la larga o a la corta, gracias a dios solo se lamentan daños materiales pero esta bueno que todos se tomen el recaudo de dejar los mensajes y llamadas para cuando no conducen un vehiculo de 800 kilos a mas de 20 km , con ese impacto leve mas de uno no la cuenta.