Por un operativo de tránsito el Parque Municipal de Gral. Villegas permaneció cerrado en la tarde
Esta tarde de domingo, por unas horas, la calle Azcuénaga fue cerrada a todo tipo de vehículos con el fin de lograr interceptar la mayor cantidad de motos que circulaban por el lugar.
Esta medida se adoptó luego que en los últimos días se registraran peligrosas maniobras por parte de menores motorizados que circularon por arriba del paseo peatonal, poniendo en riesgo la integridad de varios niños se se encontraban con su familia disfrutando de las instalaciones.
Lo ocurrido superó los límites e hizo que desde Tránsito se interviniera con un operativo de saturación en los diferentes accesos, dejando habilitadas solamente dos entradas lo que permitió el secuestro de varias unidades que se suman a una larga lista que ya ronda las 60.
El Secretario de Seguridad, consultado sobre el particular, manifestó que el resultado fue positivo por lo que continuarán con este procedimiento que está dando buenos resultados, consideró.
Con respecto a los pueblos, Banderaló es el más complicado por estas horas, a tal punto que intervendrán allí con personal de General Villegas en los próximos días.
En Bunge, Charlone y Piedritas, donde la situación es crítica, el control es mayor ya que allí se dispone de un personal para ese fin, concluyó.
Esta buenísimo que hagan controles pero no que corten una calle para ello y no dejen circular con normalidad a la gente que sale a caminar o dar una vuelta. Esta dentro del parque pero no deja de ser una calle( azcuenaga). Sigan trabajando así pero dejen de hacer cosas mal por hacer otras bien.
Señores del gobierno actual los controles de transito deben hacerse encuadrados en normas claras y siempre actuando bajo la ley…cerrar un parque esprofeso como si fuera una cárcel para hacer un control de todos los vehículos q estaban allí sin dejar la libre circulación y sin previo aviso es claramente inconstitucional..los usuarios que se hayan visto afectados por esta maniobra adrede consulten s un abogado para iniciar reclamo legítimo del mal actuar de la gente de la municipalidad y prevención de transito