Un camión barrió los cables de electricidad dejando a un barrio sin luz
Ocurrió esta mañana alrededor de las 10:00 hs. en calle Las Heras, entre Alvear y Balcarce cuando un camión perteneciente a un frigorífico que distribuye carne vacuna en General Villegas llevó por delante los cables derribando palmeras y quebrando pilares de luz, provocando el corte inmediato del servicio.
Ante la indiferencia del conductor que no habría advertido lo sucedido por lo que nunca se detuvo, los vecinos de inmediato salieron en su búsqueda dando aviso a la Policía y al representante de la empresa en nuestra ciudad.
Los primeros habrían manifestado que no podían intervenir ya que no es su competencia y el segundo, minutos más tarde se hizo presente en el lugar ante el requerimiento de la gente, aunque el rodado siguió con su rutina.
Entre los damnificados se encuentra una emisora radial y al menos un comercio dedicado a la venta de productos de primera necesidad, pero lo más preocupante es que en una de las viviendas afectadas, se encuentra una joven mujer que hace tiempo tuvo un grave accidente de tránsito y es indispensable el uso de la electricidad.
Al momento de nuestro retiro personal de la empresa Eden realizaba las tareas necesarias para restablecer el servicio, mientras los vecinos se disponían a poner en condiciones su pilares.