ESTA MADRUGADA: Un automóvil se incrustó en una columna
El hecho tuvo lugar esta madrugada pasadas las 4:00 hs. en la intersección de las calles Castelli y Alvear de General Villegas.
El rodado, un Renault Clio, terminó sobre la vereda «clavado» contra un riel que hace de sostén del transformador que se encuentra sobre Alvear, a metros de la estación del ferrocarril.
De acuerdo a las marcas que se observan en el lugar, el vehículo rozó una de las columnas del transformador, alcanzando la viga, evitando milagrosamente dar con una de las farolas para quedar tal como se lo observa en las imágenes, cortando un cable doble de acero.
A la llegada de la Policía y Bomberos, no había ocupantes, aunque en el habitáculo, del lado del acompañante hallaron sangre y el vidrio roto, por lo que se presume que al menos habría una persona herida.
En el lugar permanecía la dotación de bomberos que acudió ante el llamado, mientras personal policial trataba de dar con el propietario del Clio.
La policia no hace demaciado esfuerzo para Dar con el paradero del propietario!! Lo busca por patente y listo.. por suerte no chocaron a nadie , viendo el veiculo es suponer que los ocupantes en algun momento tienen que ir a algun hospital y en Villegas hay uno solo . De hecho fueron al hospital por propios medios. La camara de la esquina no la revisaron?? Cuarto no funsiona, como la mayoria!! Señor secretario antes de seguir colocando mas camaras no seria Bueno que funcionen las que ya están??
Que pague lo q rompio !!#
El sábado 2 de la mañana le avise a la policia de Banderaló que un clio verde iba haciendo maniobras peligrosas en la ruta, y eran 3 chicos que se estaban sacando fotos en la entrada de Banderaló, y después entraron al pueblo, cuando leo esta noticia llamo a la policia de Banderaló para saber que habían hecho, me dicen que encontraron el auto en la fiesta y ellos no pueden entrar a un lugar privado, que hay un herido en el hopital asi que los van a poder identificar, cuando les digo que podían haber chocado en la ruta y hacer un desastre, la respuesta fue «SI, pero por suerte no paso nada». Entonces tienen todas las cámaras de Banderaló y toda la gente que estuvo en la despedida que sabe quién llegó a las 2 de la mañana, los únicos que no saben quienes son, son los policias.