Por una descompensasión Carranza no peleará esta noche
El púgil local sufrió en la tarde del miércoles una baja en su presión arterial que obligó a su entrenador, César Toledo, bajarlo del combate por el Título Sudamericano, el que disputaría en Coronel Moldes, frente a Emanuel Cusolito.
El esfuerzo realizado durante los últimos días para llegar óptimo en su peso, podría haber sido la causa de la segunda descompensación en su carrera, que lo deja fuera del cuadrilátero antes de un evento.
Este que episodio que generó revuelo en el ambiente del boxeo profesional y en los más cercanos al ex campeón, fue explicado por Toledo a Distrito Interior, quien ante todo puso la salud y la vida de Carranza.
No lo vio bien y ante la menor duda, decidió que no peleara.
Para ello nos respaldamos en las consultas a los diferentes profesionales quienes determinaron que se trataba de un cuadro de deshidratación el que provocó que se le bajara la presión.
Luego de permanecer internado por unas horas en el Hospital local, fue dado de alta y ya está bien.
Tal es así que el lunes vuelve al gimnasio a entrenar y el 9 de Diciembre combatirá en General Villegas frente a Elías Coronel de Santa Rosa (LP), sostuvo Toledo quien se encuentra acompañando a dos de sus representados que participarán en el Festival cuya pelea estelar tendría a «El Príncipe».
En su lugar, esta noche combatirán Echegaray – Ulibarre y será televisado por TyC Sport como estaba previsto.
Arrugó!!!!