Dio positivo uno de los allanamientos en el barrio El Ciclón
Lograron encontrar algunos elementos robados en la casa de un policía.
Según informó el Sub crio. Darío valle, al programa Las Cosas por el Aire que conduce Fernando Cisarello, los allanamientos surgieron a raíz de una denuncia tomada el 16 de Febrero a Matías Eduardo Salega, domiciliado en la calle cortada Lauren de este medio, en donde en ese momento una o más personas, aprovechando la ausencia de los moradores, ingresaron en la noche por una ventana trasera, sin violentarla. De allí sustrajeron diferentes elementos como una notebook, un DVD, un caloventor, un juego Nintendo, un reloj pulsera, un tensiómetro y electrodomésticos varios.
Esto comenzó con una investigación; se fueron tomando declaraciones y derivó en la solicitud de los allanamientos en los domicilios de las personas indicadas en la causa como los autores, quienes a su vez fueron notificados de la formación de la misma y sus derechos de contar con un abogado defensor
Los allanamientos se hicieron en horas muy tempranas, en el domicilio de Félix Nicolás Ávalos de 21 años, en calle Derqui; y de Roberto Rolando Sánchez de 22 años, que vive en calle Esturiz y Lisandro de Latorre. En el primer domicilio se encontró un elemento de similares características, misma marca de lo que le fue sustraído a Salega. Todo esto está a disposición del Fiscal el Dr. Arcomano, de la UFI Nº6 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen.
El hecho continúa siendo investigado porque aún restan ser encontrados otros elementos; el allanamiento fue una diligencia más que permite fortalecer la causa.
El denunciante, es funcionario policial y se encuentra con licencia especial, por lo tanto no está trabajando en la función. Otro dato es que el domicilio robado, está situado en el mismo barrio, en cercanías de los domicilios allanados.