Los ocupantes del auto volcado agradecieron y contaron que le robaron lo poco que había quedado en el rodado
Los hermanos Jorge y Glady Migliore, de Rancul, que anoche volcaron entre general Villegas y Banderaló dialogaron esta tarde con Distrito Interior a fin de agradecer a Bomberos y personal del Hospital Municipal por la atención recibida durante el siniestro del que fueron protagonistas.
Este mediodía mas tranquilos, pero con las consecuencias a la vista del accidente, almorzaban en la casa de sus familiares en nuestra ciudad para luego emprender viaje a su ciudad en la provincia de La Pampa.
Jorge, el conductor, contó que regresaban de un velatorio en la ciudad de Buenos Aires viajando a no más de 100 kilómetros por hora cuando el agua sobre la ruta le sacó el volante de las manos provocando el posterior vuelco.
Pero lo más llamativo fue lo ocurrido con el vehículo, el que debió quedar en la banquina durante toda la noche hasta cerca de las 11:00 hs. de hoy en que pudo ser trasladado a Rancul.
Llamativamente no quedó nadie custodiando el auto que por la falta de un papel no pudo ser movido, ni se acercó nadie del peaje que se supone tiene cohesionada la ruta en ese tramo.
El resultado; el faltante de la rueda de auxilio, el cricket, herramientas y otros elementos que había en el habitáculo.
Pero lejos de enojarse por lo ocurrido, lamentaron la indiferencia en ese sentido y el proceder de algunas personas en medio de una situación por demás de desgraciada.
Lo más importante es que estamos vivos y bien, concluyeron.