Allanamientos por droga en General Villegas: Detalles de las dos primeras detenciones
Éstas se produjeron entre la 1:00 y las 2:00 de esta madrugada sobre la ruta 188 en cercanías de Banderaló, cuando al parecer las dos personas que viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco, provenientes de una pequeña localidad turística de la provincia de Córdoba, fueron interceptados por efectivos policiales.
Ante la requisa del rodado y sus ocupantes, habrían logrado incautar una importante cantidad de droga, la que podría tratarse de cocaína y unos 250 grs. aproximadamente.
Los dos masculinos, son un hombre domiciliado en Los Reartes (quien podría haber estado siendo investigado como proveedor) y un joven de General Villegas.
De acuerdo a los datos recogidos por Distrito Interior el contacto entre ambos sería laboral y el propietario del rodado, oriundo de la provincia mediterránea, habría manifestado que su acompañante se encontraba circunstancialmente en el auto.
Sucede que el villeguense trabaja en el taller mecánico familiar (no se trata del allanado sobre calle Sarmiento) y el propietario del Corsa es cliente.
Tal es así que había sido dejado para ser reparado por diferentes desperfectos con el compromiso de su dueño de regresar a Villegas, donde concurre con mucha frecuencia, para retirarlo mientras dejaría su otro auto también con fines de reparación.
En su viaje a la localidad cordobesa, se rompe el segundo vehículo, por lo que el villeguense viaja a llevarle el rodado reparado, por lo que recibiría un pago extra previamente acordado.
Así sucedió; con un detalle. El propietario del auto le ofreció que regresara con él ya que viajaba hacia General Villegas.
Aceptando, sin duda o inconveniente alguno, emprendieron viaje.
Como consecuencia del procedimiento ambos se encuentran detenidos e incomunicados a la espera de los próximos pasos que determine el juez, entre los que está la toma de declaraciones.
La información aquí vertida fue confirmada por familiares directos de una de las partes que con profundo dolor atraviesan este momento. (Foto ilustrativa)
Felicitaciones a las fuerzas de seguridad y autoridades municipales por el trabajo en conjunto. Siempre escriben para criticar pero cuando pasan cosas buenas nadie comenta. Claro reflejo de la sociedad de esta ciudad.
no tengo nada que felicitar,, para eso los voté y para eso les pagan… si usted es obsecuente es su tema… se parece a los de la campora que cuando cristina hacía algo bien que la aplaudían a rabiar.. vaya al comité a que le den una prebenda por esta alcahutería… por suerte en esta ciudad no todos son alcahuetes de los políticos como usted!!