Promoción especial para el Día de la Madre, comprando un libro elegís otro de regalo (El significado de un libro como regalo)
La propuesta es de Librería Biblos y está más vigente que nunca, ya que quedan interesantes obras al alcance de todos.
Por cada libro que se adquiera de Editorial Vestales de los que entran en la promoción, se podrá elegir un ejemplar gratuito de entre los títulos designados como de regalo.
Conoce algunos a través de estas imágenes o pasa por calle San Martín 287 – Tel. 03388 42-2857
El significado de un libro como regalo
¿Cuántas veces has recibido un libro como regalo? Seguro que muchos de ustedes están pensando que no tantas como querrían, los amantes de la lectura siempre consideramos que un libro es un regalo perfecto tanto para quien regala como para quien (nosotros) lo recibe.
¿Qué regalo? Un libro, ya sabes qué regalar, pero ahora nos falta el cuál. Aunque antes comentábamos que era un regalo perfecto, no siempre tiene por qué ser un regalo sencillo. Regalar un libro es regalar algo íntimo y quienes regalamos a menudo libros sabemos que no es una elección que se pueda hacer sin pensar.
Muchos de nosotros recurrimos a aquel libro que nos gustó, ese libro que nos llenó, el libro que nos emocionó tanto que incluso hubiésemos querido que nos lo hubiesen regalado para proseguir con el “romanticismo” con el que nos entusiasmaban sus páginas. Pues bien, pensar en esos libros nos hace encontrar fácilmente la respuesta a nuestra pregunta ¿Qué libro consideras imprescindible? Ese título que te ronda en la cabeza es el que te recomendamos regalar, prosigue con la idea de hacerlo inmortal en la mente de cualquier lector y además comparte la experiencia que a ti tanto te apasionó. Recuerda ese libro en el que los personajes del libro se hicieron casi parte de tu grupo de amigos, llegaron a ser tan familiares que se hizo raro dejarlos atrás al terminar con la última página del libro ¿te ha ocurrido alguna vez?
Regalar un libro significa compartir una experiencia inigualable, sin fronteras ni barreras de ningún tipo. Significa dar la posibilidad a esa persona de emocionarse con lo que tú lo has hecho y quizás por qué no cambiar su perspectiva de las cosas. Entender, empatizar, descubrir, emocionarnos, ser héroes o bandidos, todo eso lo puedes regalar envuelto en papel de colores a través de un libro. Por eso, si estás pensado en regalar en una fecha o circunstancia destacada, hazlo de corazón, hazlo con una buena razón por la que elegir ese libro para esa persona especial.