Profundo pesar por el fallecimiento del Bombero Voluntario Mario Pepi
Fue uno de los protagonistas del accidente de esta tarde en el cruce de la ruta 33 y acceso a General Villegas.
Mario Pepi (43) manejaba el automóvil y su deceso se habría producido camino al Hospital, dado que, de acuerdo a los datos aportados por el director del nosocomio, el Dr. Hernán Vazquez, ingresó sin vida.
Mario era un reconocido vecino de la vecina localidad de Piedritas que vivió por algunos años en la ciudad cabecera donde trabajó entre otras cosas, como motomandados, por lo que fue muy conocido.
En Piedritas, donde vivía actualmente con su esposa e hijos pequeños había montado una pequeña empresa de fletes, cerrajería y otros servicios integrales.
Su principal actividad estaba relacionada con el voluntariado; era Bombero Voluntario y hasta hoy se desempeñó como tal.
Su muerte impactó profundamente en el distrito, no solamente por lo repentino y trágico del final, sino por su hombría de bien.
Desde Distrito Interior, un gran recuerdo y el más sentido pésame a sus seres queridos.
Dato
La imagen de portada en la que se ve su gorra de la institución a la que perteneció y representó, quedó a un costado del auto, como símbolo de identificación que a quienes asistían los Bomberos de General Villegas era a un colega.
Mi mas sentido pesame para toda la familia. Y para la familia bomberil. Hasta siempre colega.