Horacio Pascual habló con los alumnos de la Escuela Secundaria 1 sobre agua y cloacas
El miembro del Directorio de la empresa bonaerense ABSA y ex intendente de General Villegas, Horacio Pascual, mantuvo un importante encuentro con alumnos de 5º año de la Escuela Secundaria Nº 1, quienes manifestaron su preocupación por el tema agua y cloacas.
La charla se dio en la escuela, el miércoles 4 de octubre, lugar en que se encontraron el ex intendente y hoy directivo de Aguas Bonaerenses, con alumnos de 5º año de la Escuela Secundaria Nº1. Horacio Pascual explicó lo que la empresa está llevando a cabo, después de años de abandono, para mejorar el servicio en General Villegas, tanto en cloacas como en agua.
Ante la preocupación de los adolescentes, Pascual dio detalles sobre la obra adjudicada por licitación a la empresa Unitek S.A. para la pronta instalación de la planta potabilizadora de 200 m3 por hora y resumió los trabajos que se llevan a cabo desde el mes de enero pasado en las bocas de registro de cloacas, que estaban desmoronadas.
El ahora candidato a concejal por 1País, contó que Aguas Bonaerenses está realizando también, el conducto que sale por Avenida Chassaing hacia la ruta 188, para que pueda comenzar a funcionar normalmente la planta depuradora de líquidos cloacales, lo que va a mejorar muchísimo el sistema en General Villegas.
Horacio Pascual agradeció a los alumnos y docentes por la invitación y destacó que “demostraron mucho interés por el medio ambiente e incluso, el tema derivó en la preocupación por lo que sucede hoy con el relleno sanitario. Fue muy enriquecedor.”, informaron desde Prensa de 1País.
Esta citado Barreda, para la proxima semana, para hablar de psicologia familiar…
Ladrón de gallinas!!!
LE FALTO DECIR COMO VIVIR BIEN SIN HACER NADA
Es más honesto que los de ahora
Ser cómplice de un corrupto, lo hace corrupto. Querer vivir sin trabajar a costa de los contribuyentes no lo hace honesto. La gente se está cansando, más vale que no se pasen a otro partido político, porque van a conocer que pensamos de ustedes y se lo vamos a decir en la cara.