AMPLIAMOS: Dieron a conocer las identidades de los aprehendidos por los tiros de anoche
Se trata de tres mayores de edad, algunos de los cuales cuentan con antecedentes.
Alejandro Carlos Emanuel Maldonado, de 25, César Ezequiel Díaz de 18 y Ivan Marcelo Vidal, de 19 años, quedaron aprehendidos en in fraganti delito bajo los cargos de «Portación ilegal de arma de fuego, abuso de arma de fuego y resistencia a la autoridad», por lo que esta mañana comparecerían ante la autoridad judicial.
De acuerdo a los datos aportados por la Policía local, los efectivos arribaron al barrio ubicado en cercanías del jardín de Infantes N° 918 donde se estaban produciendo disparos.
Al arribo, los 6 participantes se dispersaron dándose a la fuga, 4 lo hicieron hacia un lado y los restantes hacia otro.
de ese modo se logró dar con los primeros en inmediaciones del estadio del club Atlético donde uno logró huir mientras que los otros se descartaron del arma y lograron ser interceptados.
Con respecto al prófugo habría indicios de su identidad pero no la confirmaron mientras que los dos participantes anteriormente mencionados estarían individualizados pero aún no habrían sido notificados.
De acuerdo a datos recogidos en el lugar, una vieja disputa mantiene a las facciones enfrentadas. Uno de ellos habría recibido un impacto de bala tiempo atrás y en esta ocasión habría intentado cobrar venganza.
De todos modos, esta y otras hipótesis son motivo de investigación.
En relación a una de las presuntas viviendas donde se habrían resguardado en la huida, la presencia de los involucrados habría sido solamente circunstancial ya que ningún integrante de la familia de J.F. como aparece mencionada en los primeros informes, habría tenido participación alguna en el hecho como se creyó en un principio
Los disparos se habían producido en medio de una corrida a unos 100 metros del lugar.
Hasta cuando vamos a soportar estas situaciones? Uno de ellos fue el apuñalado del día del estudiante hace unos años atrás, también le quemaron la casa que ocupaban ilegalmente en la calle Rivadavia, el hermano estuvo involucrado en el robo de la distribuidora. No sé, que espera la justicia para solucionar el problema con estos pibes?.