Los vándalos también actuaron en el Parque de General Villegas
Este fin de semana los desconocidos de siempre volvieron a dejar su huella despreciable sobre las cosas que son de todos; el espacio público.
Del mismo modo que ayer nos hacíamos eco de algunos daños en el ingreso a la ciudad, lo hacemos ahora con este material aportado por los lectores que muestran los arcos que fueran colocados dentro de la laguna para que entrenaran los jóvenes clasificados a Mar del Plata, arrancados junto a los alambres que los sostenían y arrojados en una de las orillas.
Con ese desprecio llevaron adelante otro acto repudiable que deja a la mayoría sin explicaciones.
Este espacio verde que reúne diariamente a tanta gente y se acerca a una época en la que el clima permite disfrutarlo mucho más, sigue padeciendo el actuar de estos personajes apartados del sentido común, cuya diversión es demostrar y demostrarse (sin saberlo) que están llenos de odio y de rencor.
El lugar contará muy pronto con nuevas medidas de seguridad, de acuerdo a lo anunciado oportunamente por el Secretario de Seguridad. En ese sentido ya se han visto movimientos relacionados a la colocación de tecnología que se espera sea de gran utilidad para evitar este tipo de acciones.
Cabe mencionar que las plantas de bananas cubanas se salvaron!!!!!