Asesinan a una maestra jardinera en Villa Saboya
La víctima fue identificada como Lucrecia Lietzmann de 27 años.
Según los primeros datos, la Policía tomó conocimiento alrededor de las 16:30 horas, de la presencia de un cuerpo colgado, sin vida, en el cementerio local; allí se determinó que se trataba de Fernando Adrián Sánchez, de 26 años, a quien se le observaban manchas de sangre en la ropa, lo que llamó la atención de los efectivos. A los pocos minutos, un vecino, advirtió a éstos del hallazgo sin vida de la maestra jardinera de la localidad, que estaba en el interior del establecimiento, el jardín de Infantes Nº 911 «Alfonsina Storni», con aparentes signos de haber sido degollada, ya que presenta cortes en el cuello.
Las causas de las muertes son motivo de investigación pero se cree puede haber conexión entre ambos, ya que se presume, por trascendidos, que podría tratarse del desenlace fatal de por una cuestión sentimental.
La mujer, madre de tres hijos, es oriunda de Rufino y está radicada hace unos años en la localidad, luego de contraer matrimonio con una persona de ese medio.
En estos momentos, se aguarda la presencia de los peritos. Y no se descarta la presencia de autoridades educativas de la provincia teniendo en cuenta la gravedad de los hechos.