Estas son las viejas instalaciones y la nueva obra inaugurada en el Hospital de General Pinto
El viernes por la tarde la Gestión Alexis Guerrera junto a la Cooperadora dejó inaugurado el nuevo lavadero y depósito en el nosocomio, el que cuenta además de nuevas maquinarias, con un edificio hecho desde cero con las normas exigidas y la funcionalidad necesaria para simplificar la tarea del personal y mejorar el resultados del trabajo que realizarán.
El viejo lavadero
La obra demandó una inversión total de $ 3.748.774 de los cuales, para equipamientos la Cooperadora aportó unos $ 900.000 en el marco del trabajo conjunto que el Ejecutivo lleva adelante con ente que preside Graciela García.
En el acto que se llevó a cabo, la mencionada agradeció al intendente un importante subsidio que permitió obtener el número final, del mismo modo que el primer mandatario destacó el acompañamiento de todos los cooperadores para concretar tantos proyectos alcanzados y los que se planifican, tal el caso de una galería que unirá la Casa de los Abuelos con el resto del Hospital mediante una galería.
También se habló del futuro que tendrá el viejo edificio al que llaman «la casa de las monjas», el que inevitablemente será demolido para que en su lugar se construya una nueva dependencia.
El estado del mismo, producto de los años, hace imposible intervenirlo, detalló Fernando Arias (Tati), arquitecto del Municipio (palabras que publicaremos en breve junto al resto de los discursos).
La nueva obra de lavadero y depósito