Carranza se retiró de la Escuela de Box y no entrenará más bajo las órdenes de Caito Valdebenito
El campeón lo confirmó este mediodía.
Con los dos títulos que posee, el Argentino y el Latino CMB de la categoría Súper Gallo; Lucas Carranza enfrenta un nuevo desafío.
Desde el lunes, ya no pertenece a la Escuela de Box del club Sportivo, ni seguirá entrenando bajo las órdenes de Caito Valdebenito.
El motivo de la decisión, está basado principalmente, en la falta de competencia. Carranza cuenta con un lugar cedido, que está reacondicionando para sus entrenamientos y lo hará en principio, por sus propios medios hasta organizar su rutina que podría ser guiada por Gerardo Chichiri; mientras tanto piensa en poner su futuro profesional en las manos de Mario Arano, a través del cual realizó los últimos combates; excepto el último, llevado a cabo el pasado mes de Diciembre en el gimnasio del club Eclipse, en el que empató frente a «Pinocho» Marín.
La decisión quizá, más importante de su carrera, acaba de ser tomada; al igual que su antecesor profesional Claudio Olmedo, se aleja de las filas de Valdebenito para continuar en el camino del campo rentado, luego de haber transcurrido el primer tramo juntos.
Su próximo combate no tiene fecha, lugar, ni rival. Salvo por la experiencia, Carranza, casi está arrancando de cero.