El colmo de la basura arrojada dentro de un canal de desagüe
Las inundaciones y el colapso de esas vías de escape del agua que evitan el ingreso de la masa hídrica al casco urbano aún están muy frescas en el recuerdo de la gente, mucha de la cual padeció con esa situación; aún así hay gente que que «no aprende más» o lo que es peor, «no quiere aprender».
Esta tarde personal de Defensa Civil y Servicios Urbanos de General Villegas que recorría el canal paralelo a la calle Vuelta de Obligado para su control se encontró con «la novedad».
A los colchones, lavarropas y hasta inodoros, ahora se suma otro elemento a la particular lista, el casco de un automóvil.
Teniendo en cuenta que el nivel de agua acumulada en el canal el alto y ante el pronóstico de posibles importares lluvias durante el fin de semana, las áreas mencionadas están colocando allí una bomba Piva para evitar inconvenientes, adelantándose a cualquier evento que pudiera ocurrir.
Para ello fue necesario, entre otras cosas, retirar lo que queda de ese rodado que irresponsablemente depositó allí con el único fin de descartarse, con la única consecuencoa de poner en riesgo a la población.
Ante el irresponsable acto, pusieron manos a la obra y en poco tiempo la chatarra estaba afuera.
Seria importante, y no imposible, averiguar quien fue el autor de semejante hecho, para que reciba un ejemplificador castigo (por ej. que limpie determinados lugares de algunos canales) Haciendo un pequeño trabajo de investigación, se podria saber quien, o quienes fueron.
Lo ciento mucho pero la falta de cultura social de esa gente…..no no tiene que sorprender ai realmente es asi y muchos se esconden en el mismo lugar con todo respeto no propongo un censo rápido y trabajar en con junto con asistente social , y maestros para desarrollar el conocimiento y educación por favor
viven por que el aire es gratis , , e visto como tiran la mugre domociliaria al zanjon , despues son los primeros en estar desconforme con el municipio cuando se las llena la casa ( dada por la muni) de agua , desagradables casi todos